Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

Acciones de Roche suben tras avances en estudios para combatir cáncer, hemofilia

Acciones de Roche suben tras avances en estudios para combatir cáncer, hemofilia Roche anunció el lunes el éxito de dos ensayos para ...

Acciones de Roche suben tras avances en estudios para combatir cáncer, hemofilia

Roche anunció el lunes el éxito de dos ensayos para sus fármacos contra el cáncer y la hemofilia, lo que hizo subir sus acciones y pesó sobre los papeles de sus principales rivales.
El laboratorio con sede en Basilea dijo que su medicamento de inmunoterapia Tecentriq había logrado avances contra el cáncer de pulmón combinado con otros tratamientos y que su agente para tratar la hemofilia Hemlibra había reducido los sangrados en un nuevo grupo de pacientes.
Las acciones de Roche subían un 6,17 por ciento, sumando unos 11.000 millones de dólares a su capitalización de mercado y convirtiéndolo en el papel de mejor desempeño en el Índice del Mercado Suizo.
Los papeles de Shire, un rival en el mercado de la hemofilia, caían un 2,7 por ciento. Las acciones de AstraZeneca bajaban un 0,1 por ciento.
Considerando que el cáncer de pulmón representa el mercado oncológico más importante, el ensayo de Roche Impower 150 de Tecentriq, Avastin y quimioterapia ha sido seguido de cerca mientras el laboratorio suizo busca alcanzar a sus rivales en el campo de la inmunoterapia para el cáncer.
“Estamos muy animados por estos resultados y presentaremos los datos a las autoridades sanitarias globalmente con el objetivo de proponer un potencial nuevo estándar de cuidado para el tratamiento inicial del cáncer de pulmón”, dijo Sandra Horning, médica jefa de Roche.
En un estudio separado sobre Hemlibra, el nuevo medicamento de Roche de 482.000 dólares al año redujo el riesgo de sangrado en pacientes que no hayan desarrollado resistencia a la terapia estándar, comparado con quienes no recibieron tratamiento preventivo.
Reuters