Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

¿Impresionaron Netflix y Tesla?

  ¿Impresionaron Netflix y Tesla?   20/07/2023 Hoy dirigimos nuestra atención hacia el sector de bienes de consumo, mientras esperamos los r...

 

¿Impresionaron Netflix y Tesla?

 

20/07/2023

Hoy dirigimos nuestra atención hacia el sector de bienes de consumo, mientras esperamos los resultados de JNJ. El último trimestre, el sector mostró una importante capacidad de fijación de precios y esperamos con interés ver si esta tendencia continúa. Por otra parte, el mercado observará de cerca la publicación de los datos semanales de solicitudes de desempleo de EE. UU., lo que brindará información sobre el estado del mercado laboral. Además, esperamos noticias sobre las ventas de viviendas existentes y el último índice de fabricación de la Fed de Filadelfia. Esto es lo que mueve los mercados.


MarketMovers
Rectangle_up
ODD

ODD

Oddity Tech Ltd

35,77%

47,51

Agregar a lista de seguimiento
Rectangle_up
ATNXQ

ATNXQ

Athenex inc

32,6%

0,12

Agregar a lista de seguimiento
Rectangle_down
LEO.DE

LEO.‍DE

LEONI

-13,39%

0,15

Agregar a lista de seguimiento
Rectangle_down
PRTYQ

PRTYQ

Party City Holdco Inc

-19,63%

0,06

Agregar a lista de seguimiento
Descubra los movimientos destacados del día

USDCNH

USDCNH -0,52%

El yuan chino subió tras fijar el Banco Popular de China un tipo de referencia más fuerte y suavizar las restricciones de capital para atraer más inversión extranjera. Este movimiento tiene como objetivo impulsar la confianza empresarial en medio de la desaceleración del crecimiento económico.

CVNA

CVNA 40,2%

Carvana, el vendedor de coches de segunda mano en línea, vio subir sus acciones más del 40% el miércoles después de llegar a un acuerdo de reestructuración de deuda. La empresa con sede en Phoenix reducirá su deuda pendiente en más de 1200 millones de dólares, eliminando una parte significativa de los vencimientos de sus pagarés y reduciendo los gastos por intereses en efectivo.

TSLA

TSLA -0,71%

La rentabilidad de Tesla Inc. en el segundo trimestre disminuyó debido a que los recortes de precios afectaron a los márgenes de la empresa, líder en el sector de los vehículos eléctricos. A última hora de la jornada de operaciones, las acciones de Tesla cayeron después de que la empresa informara de un descenso de la rentabilidad en el segundo trimestre. El dueño de la empresa, Elon Musk, mencionó la posibilidad de más recortes en los precios de los vehículos eléctricos si los tipos de interés continúan aumentando.

NFLX

NFLX 0,59%

Netflix Inc. superó las expectativas al sumar 5,89 millones de suscriptores en el segundo trimestre, beneficiándose de medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, marcando su mejor segundo trimestre en tres años. Netflix proyectó ingresos del tercer trimestre por debajo de lo esperado. Los resultados decepcionantes llevaron a una caída en las acciones de la empresa durante el horario de negociación extendida.


DailyHighlights

Informe de resultados de JNJ: a qué estar atento

Se espera que Johnson & Johnson publique hoy su último informe de resultados trimestrales. Los analistas predicen unos beneficios por acción de $2,62. Los inversores buscarán orientación positiva sobre el crecimiento futuro, ya que puede tener un mayor impacto en el precio de las acciones que superar o no las estimaciones de beneficios.

Philip Morris publica sus resultados

Se espera que Philip Morris International Inc. publique sus resultados del segundo trimestre de 2023, con ingresos estimados de 8688 millones de dólares, un aumento interanual del 10,9%. Sin embargo, la estimación del resultado final ha disminuido a $1,47 por acción, lo que supone un descenso interanual del 0,7%. El fuerte poder de fijación de precios de la empresa y la popularidad de los productos de riesgo reducido y sin humo han impulsado los resultados, pero el descenso del consumo de cigarrillos y los retos relacionados con los costes pueden presionar los márgenes en el primer semestre de 2023.

Las acciones de AI no muestran signos de desaceleración

Microsoft y Nvidia experimentaron un aumento combinado de 192.000 millones de dólares en valor de mercado el martes. Microsoft subió un 4% tras anunciar una suscripción de $30 a la IA para Office 365, mientras que Nvidia subió un 2% debido a una subida del precio objetivo por un analista de Citi . Ambas empresas están capitalizando el creciente entusiasmo en torno a la IA, y los inversores anticipan una mayor productividad y beneficios. La capitalización de mercado de Microsoft ha crecido 900.000 millones de dólares este año, mientras que la capitalización de mercado de Nvidia se ha triplicado con creces a casi 1,2 billones de dólares.

Claves del día

● A las 12:30 p. m. GMT, esté atento a las solicitudes iniciales de desempleo de EE. Observe cómo afectan estos datos a los índices de EE. UU. y los pares del USD. #USJoblessClaims #EconomicData.● A las 14:00 horas, la atención se centrará en los datos de ventas de viviendas existentes en Estados Unidos correspondientes al mes de junio, para los que se espera una subida intermensual del 0,7%. Observe la reacción del mercado a través de los pares del USD.

Otras actualizaciones

● Goldman Sachs Group Inc. informó de una disminución del 58% en las ganancias del segundo trimestre, incluida una caída en la banca de inversión y rebajas en bienes raíces, lo que resultó en una caída del 4% en el rendimiento del capital.● Apple Inc. está desarrollando en secreto herramientas de inteligencia artificial que podrían rivalizar con Google y otras empresas, pero la empresa aún tiene que establecer una estrategia clara para el lanzamiento al consumidor.● Los precios del trigo subieron después de que Rusia anunciara que todos los barcos que se dirijan a los puertos ucranianos en el Mar Negro serán tratados como posibles transportistas de carga militar.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado altamente volátil. No existe ninguna protección para los inversores de la UE. Su capital está en riesgo.

Tenga en cuenta que, debido a la volatilidad del mercado, es posible que algunos de los precios ya se hayan alcanzado y que los escenarios se hayan desarrollado.

Los datos anteriores no son consejos de inversión.