Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

Promedio japonés Nikkei cae por pérdidas de acciones tecnológicas y financieras

Promedio japonés Nikkei cae por pérdidas de acciones tecnológicas y financieras El promedio de acciones japonés Nikkei cayó el lunes ...

Promedio japonés Nikkei cae por pérdidas de acciones tecnológicas y financieras

El promedio de acciones japonés Nikkei cayó el lunes ante pérdidas en Wall Street y la fortaleza del yen, presionado también por el mal desempeño de los títulos de empresas de equipamiento para semiconductores y financieras.
* El Nikkei cerró con una baja de 0,6 por ciento, a 22.261,76 puntos.
* El promedio más amplio Topix cedió un 0,2 por ciento, a 1.759,65 puntos, con una transacción de 1.455 millones de acciones, el nivel más bajo en un mes.
* Los títulos de fabricantes de equipamiento para semiconductores se desplomaron. Los de Tokyo Electron Ltd bajaron un 2,0 por ciento y los de Advantest Corp, un 2,8 por ciento, después de que el Índice de Semiconductores de Filadelfia retrocedió un 0,5 por ciento el viernes.
* Las acciones financieras también bajaron. Las Nomura Holdings cayeron un 1,2 por ciento y las de Mitsubishi UFJ Financial Group, un 1,1 por ciento.
* Superando la tendencia bajista, los papeles de Toyota Motor Corp ganaron un 0,2 por ciento y los de Suzuki Motor Corp, un 0,7 por ciento después de que las automotrices dijeron que se están uniendo para vender vehículos eléctricos en la India a partir de 2020.
Reuters